Nos hemos mudado! Estamos aquí

Quad o ATV (all-terrain vehicle), también conocidos como cuadrimoto, cuadriciclo o cuatriciclo, son vehículos tipo moto especialmente diseñados para transitar por caminos de tierra y pistas forestales, permitiendo llegar a lugares inaccesibles para motos o coches. Las ventajas de un quad son su agilidad, gran potencia y resistencia, pero sobre todo la capacidad de los quads a circular en las condiciones climáticas adversas y sobre prácticamente todas superficies: tierra, arena, aguas no profundas. Quad/ATV es un vehículo divertido y útil en los espacios difícilmente transitables.

Diferencias entre quad y ATV:

El quad es un vehículo deportivo con aspecto como tal. Quad alcanza una gran velocidad y está diseñado para circular por pistas y circuitos. Normalmente los quads disponen de tracción trasera con cambio manual y eje trasero rígido. El modelo representativo de quad es Banshee 350cc de Yamaha.

El ATV está pensado más como vehículo de trabajo. La apariencia de un ATV es más cuadrada, casi todos los ATVs tienen reductoras, cambio automático, tracción a las 4 ruedas, plataformas de carga delante y detrás. El ATV puede arrastrar incluso por terrenos difíciles. Cabe mencionar que la conducción de ATV puede ser peligrosa si no se sabe manejar y controlar el cuadriciclo, existen cursos de conducción de ATV O QUAD.

Existe mucha variedad de modelos, en esta cotización le presentamos quad y ATV chinos para niños y para adultos, para uno o dos ocupantes y de cilindradas diferentes

Tema: Quad y ATV desde 116USD, modelos para niños y adultos

Fecha: 31.01.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra Es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 23.01.2016

Autor: Carlos

Asunto: How much the model number 9?

I am interested in the model number 9 which would be the total cost with shipping to Ciudad Obregon, Sonora, Mexico

Please respond to e mail: jcgarcia_corral@hotmail.com

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario