Juguetes de plástico arena, playa

La playa es todo un mundo para un niño: arena, agua, conchas... Sobre todo la arena, la cantidad de juegos que admite este versatil material es enorme. Para que los niños se diviertan con la arena y los padres puedan descansar, le ofrecemos juguetes de plástico de China: cubos de playa con palas y demás componentes. Los juguetes chinos han llegado a tener una mala fama por los materiales que utilizaban los fabricantes chinos la su elaboración, a menudo nocivos para niños. Pero los tiempo cambiaron, los proveedores chinos de juguetes y demás artículos de plástico adoptaron normativas vigentes para vender productos plásticos a los mercados internacionales.

Accesorios de playa y piscina suelen ser utilizados durante una temporada – acuérdese de la ilusión con la que cada año va a comprar todo lo que necesita para sus vacaciones en la playa. Aunque esté totalmente equipado desde el año pasado, ¿a quién le sobra un bañador, una sombrilla, unas sandalias playeras demás? ¿O unos juguetes de arena para que los niños se diviertan? El tiempo de vida corto de los accesorios para playa condiciona poca exigencia con su calidad, la necesidad de volúmenes de fabricación de artículos de playa grandes y sobre todo de precios baratos. Lo que convierte a los fabricantes chinos en los abastecedores perfectos de las playas de todo el mundo.

Comentar que la temporada de venta de accesorios de verano se acaba en mayo, por tanto si tiene previsto comprar en China artículos de playa es aconsejable empezar gestionar su importación en noviembre o diciembre. Llevará alrededor de un mes la búsqueda de proveedores chinos adecuados y negociación de los precios y condiciones de compra, más unos dos meses la fabricación de mercancía y organización de transporte desde China hasta el país destino, más unas 3-4 semanas de travesía.

Por supuesto, la variedad de juguetes de playa es infinita. En esta cotización presentamos sólo unos modelos de una fábrica mayorista china de juguetes, para que Usted pueda hacerse una idea de rentabilidad de comprar en China artículos y accesorios para playa.

 

juguetes chinos de plástico playa arena

 

 

Comprar en China juguetes de plástico para playa, arena

Tema: Juguetes de playa

Fecha: 27.05.2016

Autor: MICAELA PALMA

Asunto: INFORMACION

hola, como le hago para comprar juguetes de playa mi correo es maravillamaya.cun@gmail.com

Fecha: 01.02.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra, es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 02.05.2014

Autor: Maibely Pérez

Asunto: comprar bisutería china

hola soy de chimaltenango, Guatemala, y quisiera poner un negocio de mayoreo en este mismo lugar, entonces quisiera me informaran el proceso al comprar bisutería, juguetes y todo lo que se refiera a productos chinos.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario