Corrector antiojeras antimanchas para la cara

Corrector antiojeras antimanchas para la cara, Modelo 1

Paleta de maquillaje corrector iluminador con una amplia gama de 15 colores neutrales para diferentes tipos de piel. Uso de los tonos adecuados para su tipo de piel asegura el aspecto mejor de piel y garantiza un acabado natural y uniforme. Correcta  mezcla de colores de maquillaje corrector proporciona un camuflaje total para casi cualquier problema de la piel tales como manchas, cicatrices, marcas de nacimiento y círculos negros. También es adecuado para utilizar como bronceador.

La paleta de colores claros de base de maquillaje corrector es adecuada para cubrir enrojecimiento, acné, granos. Ingredientes de alta calidad de maquillaje corrector juntos cuidan la piel y pueden durar todo el día. Tamaño del estuche de maquillaje corrector: 15,4 x 10,2 x 1,3 cm. Diámetro de cada color: 2,6 cm.

La paleta de colores medios de base de maquillaje corrector es perfecta para cubrir las bolsas y las sombras oscuras debajo de los ojos.

La paleta de colores oscuros de base de maquillaje corrector proporciona un cobertura mayor de imperfecciones de la cara y se adhiere perfectamente bien a la piel.

 

Precio de maquillaje corrector de imperfecciones: 1.75USD

 

Comprar base de maquillaje corrector iluminador para la cara

Corrector antiojeras antimanchas para la cara, Modelo 2

Corrector para eliminar las ojeras y demás imperfecciones de la cara: una fina delicada textura que se funde con la piel, ocultando los defectos de la cara pero dejando respirar a la piel. Ingredientes especiales hidratantes del corrector antiojeras hidratan la piel y ayudan a resistir al envejecimiento de la piel, eliminando los radicales libres, dejando la piel bella y con  sensación de confort. El corrector sirve como base de maquillaje, facilitando aplicación del maquillaje y haciéndolo más duradero.

 

Precio de maquillaje corrector de imperfecciones: 2USD

 

Corrector para eliminar las ojeras manchas problemas de la cara

Corrector antiojeras antimanchas para la cara, Modelo 3

Barra de corrector base de maquillaje purificador y blanqueador para todos tipos de la piel. Características principales del corrector antiojeras y iluminador: contiene extractos vegetales que  forman una membrana protectora suave y transparente en la superficie de la piel, eliminando las imperfecciones de la cara, fijando el maquillaje,  controlado la grasa y el sudor en la piel de la cara, manteniendo el maquillaje sin brillos. Esa base de maquillaje correctora de problemas de la cara, ayuda a  reponer rápidamente la hidratación de la piel, aliviar la sequedad, fortalecer la piel y eliminar las líneas de expresión.

Ingredientes del corrector antiojeras: agua desionizada, propilenglicol, glicerol, dióxido de titanio, C12-15 alquil benzoato, Ciclo 5 - polidimetilsiloxano, isoestearato de poliglicerol -4, cera microcristalina, cetil PEG PEG/PPG-10/1 polidimetilsiloxano, alantoína, Pseudo-ginseng extracto, Angélica extracto, DMDM hidantoína / yodopropinilo butilo, cloruro de sodio, fragancia, óxidos de hierro (CI 77489, 77491, 77492, 77499).

 

Precio de maquillaje corrector de imperfecciones: 2USD

 

Corrector antiojeras antimanchas para eliminar las imperfecciones de la cara

Paleta de correctores antiojeras y antimanchas para la cara, Modelo 4

Las partículas superfinas de corrector iluminador ayudan a eliminar las ojeras, bolsas debajo de los ojos,  manchas y otras imperfecciones de la cara. El formato de paleta permite aplicar diferentes colores para cada tipo de problema de la piel durante el maquillaje para presentar un aspecto perfecto. La paleta incluye el pincel aplicador y un el espejo. Uso de colores de corrector maquillaje: corrector verde corrige el tono de piel rojiza, corrector púrpura reduce las ojeras, correctores pastel iluminan la piel.

 

Precio de paleta de maquillaje corrector de imperfecciones: 2USD

 

Colores de correctores para la cara

Tema: Corrector antiojeras antimanchas para la cara

Fecha: 31.01.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra Es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 19.01.2014

Autor: sidney

Asunto: precio

hola el precio de estos tres articulos
correo sidney_blanco@hotmail.com

Nuevo comentario