Dificultades de trabajo con proveedores chinos

Problemas de trabajo con proveedores chinos

Para asegurar la calidad de los productos que se plantea comprar en China, que luego pretende vender en el mercado de su país, primero es necesario llegar con proveedores chinos a un acuerdo firme sobre la calidad y diseños de productos que le interesa importar de China. Y ya en esta fase del ciclo de importación, como demuestra la práctica de negocios en China, aparecen las dificultades que pueden llevar las negociaciones a un callejón sin salida.

Veamos, por ejemplo, una cuestión tan simple a primera vista, como es el embalaje. Es frecuente que se encargue con el logo del cliente y con el texto en castellano. Durante la negociación de la compra la respuesta del proveedor chino a esas peticiones siempre será “Yes” o “OK” o "No problem”.

Pero sea prudente: la mala traducción hecha en fábrica china le puede jugar una mala pasada. Bien conocidas son las erratas en las descripciones de los productos de China, por ejemplo:

"Cocina multiusos del zumo de fruta" – eso es una licuadora.

"Puerta alejada Openner del regulador y del garage" – un mando de distancia del garaje.

Puede ser divertido, pero no cuando él que recibe un contenedor entero de la mercancía con descripción de esta calidad es Usted. Lógicamente, cuando alguien vaya a comprar a su tienda artículo con esta descripción, se preguntará, ¿qué esperar del contenido interno del paquete?

O puede ser que en el proceso de montaje de cajas, los empleados chinos confundan las piezas de las cajas, sin entender lo que está escrito en ellas. O que se imprima el logotipo en el lugar equivocado, o peor, la impresión esté "al revés".

Trabajando con los fabricantes chinos, lo mejor es asumir el mayor control posible sobre todos los procesos. Si hablamos de traducción de inscripciones y de diseño del embalaje, procure ver la traducción previamente o, si se trata de unos datos de importancia, contrate a un traductor cualificado y facilite a la fábrica china el resultado. Elige Usted mismo gama de colores, fuente y distribución del texto, posición de la etiqueta, etc. Olvídese de la idea de que “Yo he pagado para que lo haga la fábrica china”. Los precios que ofrecen los proveedores chinos son realmente muy bajos, y es porque incluyen el mínimo de gestiones, y control de calidad es la primera que se excluye.

En nuestra experiencia, es mejor dar a los proveedores chinos las cosas "en bandeja de plata” - es decir, en forma acabada. Será mucho más rápido, más eficaz y, lo más importante, más fiable.

Para que su compra de productos en China sea un éxito, necesita un trabajo de control sobre todo el proceso de producción permanente, completo y firme. En cada ciclo de producción se verá obligado a dar las mismas instrucciones, tendrá que indicar una y otra vez cómo hacer las cosas, dónde y cómo pegar la etiqueta y demás detalles. Y aun así, cada visita de control de calidad a la fábrica china revela fallos, lo que significa más trabajo para Usted, más control por su parte. Por una calidad alta debe luchar constantemente. ¿Usted recibe un contenedor, y todo está bien? Perfecto, pero si se reduce la atención y control – pronto le llegará otro contenedor que tendrá que mandar entero de vuelta para solución de los defectos de la mercancía china adquirida.

Por otro lado, hay que tener en cuenta las diferencias en las nociones de calidad. Si el envase del producto debe llevar la inscripción "4x60Watt", y de repente aparece en alguna parte "4x45Watt", los fabricantes chinos resuelven este problema pegando la etiqueta correcta encima – solución inaceptable para su futura comercialización.

Por lo tanto, tomada la decisión de comprar en China, ármese de paciencia porque es un proceso difícil y le llevará mucho tiempo tanto iniciar como mantenerlo funcionando. Sólo un seguimiento continuo del proceso de fabricación de productos a importar puede ayudarle a superar el surtido de posibles dificultades para que Usted pueda decir con orgullo merecido: Yo compro en China, y me va bien.

Tema: Dificultades de trabajo con proveedores chinos

Fecha: 01.02.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra, es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 15.11.2015

Autor: karen carrasco perez

Asunto: comprar juguetes de fabrica

nesecito un proveedor confiable porfavor urgente... nesecito hacer negocios grandes para abrir una jugueteria en bolivia..comprando juguetes en china cualquier cosa por mi facebook brendakcp o al otro facebook perez brenali

Fecha: 07.12.2013

Autor: Chimo Sala

Asunto: Contactar

chimo@espaforsa.com

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario