La llave para llegar a donde quiera ir: su Manifiesto

Tal vez Usted es uno de miles de personas que sueñan con dar el paso decisivo y crear una empresa. Esperamos que sí. 

Antes de precipitarse en algo que podría costar caro - en dinero, tiempo, esfuerzo - hay mucho que considerar. Recuerde, esta es la decisión más importante de su vida. Si elige mal, podría perder hasta la camisa. Pero si acierta, llevará a su vida la diversión, satisfacción, mayor control, y de paso, hace un montón de dinero.

Primero – planea su vida, luego planea su negocio.

Los empresarios más exitosos y satisfechos son los que ha sabido crear una empresa en perfecta sincronía con lo que ellos quieren de la vida. Si hace lo que le gusta, va a trabajar más y mejor, y será más feliz.

 

Elementos de su plan de vida:

1. Su estatus social actual.

Piensa detenida y honestamente, ¿en qué posición se encuentra ahora su vida? Considere el trabajo, ocio, relaciones, las finanzas y cualquier otra cosa que es importante para Usted. Y luego anote unos puntos breves en cada una de las categorías de abajo:

  • Evaluación de la calidad de su vida en una escala de 1 a 100, siendo 100 la vida perfecta
  • Realidades de su vida, incluyendo las responsabilidades, los gastos necesarios, los fondos disponibles para iniciar un negocio. No tenga prisa, haga un resumen al fondo
  • Cosas que lo hacen feliz
  • Cosas que lo hacen infeliz

2. Su ideal de vida.

Hag una instantánea de su "ideal" de vida, en una lista muy breve. Y recuerde - el límite es el cielo, así que no tenga miedo de ser grande, o tal vez incluso un poco grandioso. Quizá sus puntos clave están en cosas como el tiempo en familia, aficiones, ayudar a los que lo necesitan, la jubilación anticipada - apunte cualquier cosa que lo hace sentir feliz.

3. Sus gustos: ¿Qué es realmente lo que le gusta hacer?

Piense en el tipo de cosas que le gusta hacer, ya sea en el trabajo, en casa, o en un comedor de beneficencia local. Haga una lista de estas cosas. Y no se preocupe si algunos de los temas están empezando a repetirse en cada sección, eso sólo significa que tiene unas ideas claras sobre lo que quiere en la vida.

4. Sus habilidades y capacidades: lo que hace bien.

Haga una lista de las capacidades, experiencias y fortalezas, que pueden basarse en sus logros conseguidos hasta ahora.

Tenga en cuenta que sus habilidades no tienen que ser sólo profesionales – añada a la lista sus habilidades desarrolladas en la vida personal también. El resultado va ser una combinación de sus puntos fuertes que lo llevará a elegir un modelo de empresa que mejor se adapte a sus necesidades.

5. Sus habilidades y capacidades: lo que sabe hacer muy bien.

De la lista anterior, escoga los logros de su vida profesional y personal, de los que está especialmente orgulloso. Preste especial atención a los éxitos que pueden ser útiles para organizar una empresa y para su gestión exitosa.

6. Su estilo de trabajo ideal.

Ya sea a tiempo completo o a tiempo parcial, en casa o en la carretera, trabajando entre bastidores o interactuando con personas - comprender cuál es su estilo de trabajo ideal es la prioridad absoluta para poder definir el mejor negocio para Usted. Piense y apunte cuál es tipo de trabajo con el que se siente más cómodo: trabajo en equipo o individual, si le gusta o disgusta conocer gente nueva a menudo, si le interesan sus problemas, o si tiene curiosidad por cómo funciona una tostadora... También, pregúntese: ¿qué nivel de riesgo está dispuesto a asumir trabajando? - forma parte de su estilo de trabajo.

7. Su Manifiesto

Su misión personal, sus valores y lo que lo impulsa hacia adelante, todo expuesto en una sólo página (máximo) de declaración – éste es su Manifiesto. Para escribirlo, debe basarse en todo lo que ha descubierto sobre si mismo definiendo los elementos de 1 a 6, y resumirlo en una clara declaración de sus principios y prioridades.

Un ejemplo de Manifiesto:

Trabajo y la libertad: Pienso que el trabajo es una forma de perseguir mis sueños, y no una carrera para conseguir el beneficio económico exclusivamente. Pienso que poseer empresa propia conduce a la libertad. Soy libre de elegir el tipo de negocio que quiero para mi vida. Soy libre de elegir la forma de gastar mi tiempo. Soy libre de elegir a las personas con las que trabajar. Soy libre de establecer mis prioridades y metas.

Mi equipo de trabajo: Quiero crear un ambiente de trabajo donde los empleados sientan que son en realidad miembros de una gran familia. Donde hay un sentido de propósito común, el respeto mutuo y la confianza profunda. Todo el mundo debe sentirse importante y como si fuera un miembro significativo del esfuerzo colectivo. Es un ambiente que permite a la gente a participar en el trabajo duro y en los beneficios.

De trabajo y el deber: Pienso establecer como prioridad el garantizar que mi trabajo me de una sensación de satisfacción. Cuando me despierto por la mañana, quiero saltar de la cama con ganas de llegar al teléfono, conectarse al Internet, y ver mi empresa en marcha. El trabajo que hago debe realmente gustarme. No hay nada que me haga más fuerte para hacer frente a un desafío y transformarlo en una oportunidad. No hay nada más emocionante que ver a un cliente disfrutar de mi producto. Mi deber está tanto en tratar de lograr mis objetivos como hacerlo con alegría.

Los puntos anteriores son unos elementos estratégicos que se deben desarrollar con el fin de transformar su plan de vida de una auto-evaluación en un plan de acción. Llegado a este punto, debería saber dónde quiere ir, de qué habilidades dispone, así como qué tipo de trabajo que se adapte mejor a Usted.

Tema: La llave para llegar a donde quiera ir: su Manifiesto

Fecha: 01.02.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra, es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 31.08.2011

Autor: max folatre

Asunto: cara a cara

me parece interesante todo una ayuda para mi. luz en el camino y pordemas fundamental para quienes queremos ser independientes, y disponer de nuestro tiempo a lo que realmente queremos por tanto ser feliz y no un un frustrado y desepcionado de la vida. att max

Nuevo comentario