Casos de éxito en los negocios

Robert Kiyosaki

Robert Kiyosaki

Persona: Robert Kiyosaki (1947)

Lugar de nacimiento: Hawaii , USA

Empezó a hacer negocios: a los 30 años

Primer negocio: comercio de artículos de piel

Negocio principal: empresa "Rich Dads Organization"

Capital acumulado: $ 2.100.000.000

Robert Kiyosaki nació en una familia de los profesores de escuela en 1947. Su padre llegó a trabajar en el Ministerio de Educación del Estado de Hawai, pero nunca consigió una situación económica desahogada. Kiyosaki es la cuarta generación de una familia de japoneses que emigraron a América. Después del colegio, Robert se formó en Nueva York. Después se unió al Cuerpo de la Marina en Vietnam como oficial y piloto de helicóptero de combate.

Al regresar de la guerra, Kiyosaki comenzó a trabajar como un agente de ventas en la empresa "Xerox" y en 1977 comenzó su carrera en los negocios fundando una compañía de comercialización de los artículos de piel y nylon, incluyendo las famosas “billeteras de surfistas".

En 1985, Kiyosaki dejó el mundo de los negocios y en colaboración con Sharon L. Lechter, que le ayudó a escribir libros, fundó una compañía internacional de formación «Rich Dad` s Organización », que prepara a sus estudiantes para los negocios y gestión de inversiónes.

A la edad de 47 años, debido a un escándalo en la prensa australiana, Kiyosaki se vio obligado a retirarse. En este tiempo, Kiyosaki escribió su famoso best-seller "Padre Rico, Padre Pobre". Luego llegaron el "Cuadrante del Flujo de Dinero" y "Guía de Padre Rico para Invertir" - los 3 libros estaban en el Top 10 de venta de editoriales grandes como The Wall Street Journal, Business Week y The New York Times. En sus últimos libros Kiyosaki presta mucha atención a las cuestiones éticas en los negocios.

Ahora Kiyosaki se dedica a inmobiliaria y al desarrollo de las pequeñas empresas, pero su verdadero amor y la pasión es la formación impartida. Kiyosaki es uno de los autores más populares de libros sobre negocios, junto con autores como: Og Mandino, Zig Ziglar, Brian Tracy y Anthony Robbins.

John D. Rockefeller

John D. Rockefeller

Persona: John D. Rockefeller (1839 – 1937)

Lugar de nacimiento: Richford, USA

Empezó a hacer negocios: a los 16 años

Primer negocio: comercio de verduras
Negocio principal: empresa "Standard Oil"

Capital acumulado: $ 1.200.000.000

John D. Rockefeller nació 8 de julio del 1839 en Richford. Al igual que muchos empresarios de éxito, su camino al éxito comenzó cuando era muy joven y con una suma de dinero insignificante – 200 $, encima prestados al 7% anual. Cuando crezca, - dijo John D. Rockefeller, cuando iba al colegio todavía – voy a tener 100.000 dólares. Este reflexivo, inteligente muchacho de una familia de modestos recursos, ha concentrado su mente brillante y gran energía para lograr las metas propuestas - hacer un montón de dinero. A 16 años, dejó los estudios y comenzó a aprender los secretos y las reglas de los negocios directamente de la vida real, nunca ha vuelto a recibir una formación académica. Trabajó brevemente como contable. Durante este tiempo, acumuló la experiencia y unos 800 $, los que ha invertido en su primer proyecto - una empresa de venta de verduras.

Luego tomó otros 1000 $ a 10% anuales prestados a su padre para ampliar la producción. De 1861 a 1865, durante la Guerra Civil ganó una fortuna suministrando productos agrícolas al ejército. Con esos ingresos Rockefeller adquirió una refinería, negocio que lo ha llevado al verdadero éxito.

En 1870, Rockefeller creó la famosa empresa "Standard Oil, que más tarde se convierte en la empresa más grande de Estados Unidos de América. Durante este período Rockefeller compra todo lo que ve: tierra, bienes, y sobre todo las compañías petroleras.

Rockefeller es la primera persona en el mundo, cuyo patrimonio ha superado los mil millones de dólares. La primera parte de su vida Rockefeller ha trabajado obstinadamente, 20 horas al día, sin darse tregua, sin cuidar su salud ni su familia. Sin embargo, después de cumplir 50 años, tomo la decisión de cambiar la vida, relajarse y disfrutar de sus seres queridos.

John D. Rockefeller murió en 1937, poco antes de llegar a su centenario.

Tema: Casos de éxito en los negocios

Fecha: 01.02.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra, es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 11.07.2015

Autor: NARBEL

Asunto: IMPORTACION DE HERRAJES PARA MUEBLES

Buenas noches. me dirijo a uds. debido a que me interesaría mucho adquirir sus productos de herrajes para muebles.

Me gustaría por favor recibir los catálogos que poseen de productos en existencia. y me agradaría también tener conocimiento de:

Compra Mínima, Sistemas de envíos.
Métodos de pago.Tiempo y Condiciones de entrega.
Contactos, para negociación.Costos de artículos
Todo en cuanto a Costos por traslado
Precios al por mayor

el correo electrónico es.

herrajeslakeka@hotmail.com

y el país destinatario de los productos es Venezuela.

sin mas que decir. muchas gracias de antemano por su pronta respuesta.

Fecha: 16.03.2015

Autor: mariam

Asunto: asesoria

Hola mi nombre es mariam quería recibir una asesoría para tener mi propia empresa francia mandar información de contacto mariam33_33@hotmail.com

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario