Un socio para toda la vida

Ohjos Chinos

¿Cómo es China? A veces espeluznante, pero siempre asombrosa.

En China se funden los conceptos de perecedero y eterno. La filosofía china no tiene dogmas sino que existe una dinámica que impulsa a investigarlas e interpretarlas.

En el viaje a China, una vez superada la fiebre del choque inicial, encuentras mil sabores en cada instante. Los primeros días en las ciudades grandes como Beijing o Shangai abruman, será ésta la sensación cuando a uno le enseñan nadar arrojándolo al río. Reina la confusión – de sentidos, sonidos, colores. Y se tiene la sensación de vivir más intensamente que nunca.

En cuanto a los negocios, al contrario del occidente, en China difícilmente se separa la relación laboral de la personal. Un socio chino quiere ver a la persona detrás del contrato. Es por eso que en el protocolo de negocios chino es igual de importante llevar los colores de la vestimenta adecuados que conocer características del producto a comprar. Le sorprenden a uno preguntandlo en plena reunión si le gusta la pesca o si tiene hermanos mayores - es su forma de buscar los puntos en común, de acercarse.

Ésta también es la filosofía de nuestra página – compartir experiencias, conocimientos, desarrollo personal. A raíz de esta filosofía, queremos introducir en nuestra página éste apartado dedicado al país de China.

Tema: Guía de China

Fecha: 23.07.2015

Autor: giannina

Asunto: compras

hola me gustaria vender zapatillas. contactense conmigo gracias
giannina_liseth_15@hotmail.com

Fecha: 15.04.2015

Autor: javier

Asunto: interesado en perfiles de aluminio para ventanas

buenas,tengo un negocio de ventanas de aluminio y estoy interesado en comprar perfiles de aluminio y accesorios para ventanas de china.por favor me urge.un saludo y gracias.
espinosaexialoe@hotmail.es

Fecha: 09.04.2015

Autor: Oscar

Asunto: Solicito Catálogo

Buenos Días

Junto con saludar cordialmente, solicito información de contacto y si puedes mandar Catalogo de sus productos

Saludos

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario