Fórmula de rentabilidad de importación desde China

Aventurarse a comprar en China sin preparación previa en la materia puede costarle caro – en dinero, tiempo y esfuerzo. Es necesario conocer bien los procesos propios del ciclo de comprar en China, tales como estudio del mercado en cuanto a los precios y condiciones de importación, de los proveedores chinos en cuanto a su fiabilidad, definición pormenorizada de la calidad requerida, riguroso control de producción y supervisión de carga y transporte hasta el país destino. Sería conveniente tener también una noción de la historia de China, al menos de la reciente – le ayudará entender mejor el fenómeno de crecimiento económico de China.

Para saber si le sería rentable comprar en China, hay que tener en cuenta unos variables como precio por unidad de producto a importar de China, volumen de importación y el coste del transporte de mercancía de China al país destino de importación.

A la hora de negociar con los proveedores chinos, es importante tener paciencia por una parte y ser un negociador duro por otra. Existen determinadas  claves para conseguir el mejor precio para el producto a comprar en China , pero cada negociación es un caso aparte y no existen reglas fijas para asegurar el éxito de su misión. Sólo la experiencia puede darle una visión clara e inequívoca de cómo comprar en China y no fracasar en el intento.

El volumen, eso es la cantidad de unidades de producto que planea a comprar en China, influye directamente en la rentabilidad de su importación de China. No

Pero el primer factor que debe considerar cuando planea a comprar productos en China, es el transporte de mercancías desde China al país destino de importación. No tanto por el costo del flete marítimo - aunque no es barato, por lo menos es fijo, debería pensar si llegaría a llenar el contenedor con la mercancía comprada en China. Como el precio de los contenedores de carga marítimos es por trayecto, pagaría igual por un contenedor lleno o medio vacío y las tarifas de transportistas marítimos no son baratas.

La fórmula para calcular el costo de importación desde China, en definitiva, es:

costo de flete marítimo + costo de mercancía para llenar el contenedor, donde la segunda variable depende del precio por unidad que negocie con el proveedor chino

Por supuesto existen más gastos como aranceles aduaneros o contratación en China de un supervisor de calidad, pero esos son segundarios y menores. Si la fórmula de rentabilidad le da positivo, no pierda el tiempo – inicie los trámites para abrir su propia empresa y empieza a ganar dinero con negocio propio basado en comprar en China.

Tema: Rentabilidad de negocio de importación desde China

Fecha: 30.03.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.me
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra Es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 14.03.2016

Autor: Fedirico Anoni

Asunto: comprar

buenos dias, necesito imformacion sobre costos de transporte, tiempos y otros gastos hasta argentina.estoy interesado en comprar cuatriciclos y motos
Mi correo fedeanoni@yahoo.com.ar

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario