Souvenirs, recuerdos - alta rentabilidad

Ideas de negocios rentables: los souvenirs, recuerdos de los sitios visitados es una compra imprescindible en los destinos turísticos. Tienen rentabilidad muy alta, dados los precios económicos que ofrecen los proveedores chinos para estos artículos. Los souvenirs se adaptan al destino que necesite. Producto estrella para comprar en China.

Los souvenirs están teniendo mucha demanda. Viajar está más de moda que nunca. La evolución de los medios de transporte ha hecho nuestro mundo más pequeño y ha puesto al alcance de nuestra mano toda su geografía. Son muchos los sitios que queremos visitar, rara vez volvemos al que hemos visto ya - con más razón nos gusta llevar un recuerdo, una huella de las emociones que nos regaló un sitio visitado. Además, al volver es un regalo perfecto para la familia, amigos, colegas de trabajo.

Como negocio propio tiene muchas ventajas: poca inversión inicial, no es un producto perecedero y es imposible que quede fuera de moda. Se pueden adquirir para la venta directa o para distribuir a las tiendas de otros dueños. Para su venta directa basta con poner un puesto al aire libre en los sitios de afluencia turística.

Son muchos los modelos de souvenirs: imanes, marcos para fotos, platos, llaveros, juegos de mesa, etc.,etc. Son totalmente modificables, es decir, se adaptan a cualquier destino, puede encargar imprimir fotos o imágenes que quiera. Algunos ejemplos:

Preste atención al "Llavero pareja", son los que más éxito de ventas tienen: es un invento muy curioso, son llaveros que se separan en dos partes para que cada miembro de la pareja pueda disfrutar de una mitad, cada uno se queda con un segmento:

 

 

precios de recuerdos, souvenires chinos

Tema: Souvenirs, recuerdos - alta rentabilidad

Fecha: 01.02.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra, es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 28.01.2016

Autor: graciela gomez

Asunto: cotizacion y requisitos para importar

Buenas Tardes estoy interesado en el valor de los productos y como importarlos
espero su respuesta
muchas gracias
mail :goldengracecream@gmail.com

Fecha: 03.12.2015

Autor: Javier

Asunto: Comprar

En serio, despidan al creador de la página.
Trabaja para la competencia.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario