Masajeador de pies en seco

Después de un día largo de trabajo hay pocas cosas tan placenteras como un buen masaje de pies. No sólo se trata de sensaciones agradables, un masaje de pies es sobre todo tu salud: disipa el estrés acumulado, consigue una relajación profunda, mejora la circulación y ayuda a prevenir y combatir las enfermedades.

Detrás de un masaje de pies existe toda una ciencia llamada reflexología. En la planta del pie se sitúan unos puntos energéticos responsables de todos y cada uno órgano de nuestro organismo. Presionar esos puntos puede aliviar dolores, prevenir ciertas enfermedades, ayudar a eliminar toxinas. Abajo tiene un mapa de ubicación de esos puntos energéticos:

 

comprar en China masajeador de pies en seo

 

La mejor forma de conseguir un masaje de pies perfecto es acudir a un especialista. Pero no siempre disponemos de tiempo ni recursos para una consulta. Por tanto se inventaron unos sustitutos - masajeadores de pies.

En el mercado existen varios tipos de masajeadores de pies. El que ofrecemos a su atención es un masajeador de pies en seco para ambos pies de un proveedor chino que trabaja desde hace años en el campo de aparatología para medicina. El modelo de masajeador de pies presentado permite elegir masaje del pie entero o de una zona concreta, su superficie se ha diseñado acorde a la forma natural del los pies para conseguir un masaje profundo y eficaz. Es recomendado como la cura adicional de siguientes enfermedades: reumatismo, debilidad de estómago o bazo, insomnio, dolor de cabeza, sensación de frío, dolor lumbar, dolor en el talón, traumas cerebrales, apoplejía, nefropatía, rehabilitación después de una enfermedad grave, etc. Cabe mencionar que consume muy poca energía para su funcionamiento.

Imagen del masajeador de pies en seco ofrecido por este proveedor chino:

 


masajeador de pies en seco chino, precio y modelos

 

Características de masajeador de pies en seco:

  • POWER CONSUMPTION: 40W
  • SPEED MODE: High, medium and low
  • OPERATING TEMPERATURE: 10-40
  • PRODUCT SIZE: 630*390*305mm
  • CARTON SIZE: 650*430*345mm
  • NET WEIGHT: 9.5kgs
  • GROSS WEIGHT: 10.2kgs

Precio de masajeador de pies en seco presentado: 55USD por unidad. Es precio FOB: incluye transporte de la fábrica en China hasta el puerto y los aranceles de la Aduana china.

Tema: Masajeador de pies

Fecha: 07.08.2016

Autor: Amalia

Asunto: Compra

Estoy interesada en comprar él masajeador para pies

Fecha: 31.01.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra Es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario