Máquina para elaboración de botellas de plástico (Sopladora de botellones PET) Modelo # 2

Equipo para fabricación de botellas de plástico con Certificado CE, necesario para poder explotarse en el mercado Europeo.

Una oportunidad de organizar su propia fábrica de botellas de plástico, un artículo solicitado, con un equipo de alta tecnología manejado por un sólo operador. Usted puede fabricar, establecer precio y comercializar un producto por sí mismo, sin depender de los proveedores ni condiciones del mercado. El certificado CE significa que las máquinas que lo llevan cumplen los requisitos necesarios de todas las directivas UE relevantes.

Descripción:

  • La sopladora de botellones de este modelo está especialmente diseñada para producir botellas de 5 galones o 25 litros de boca ancha. Su producción es de 90 botellas de 5 galones por hora e incluso podría llegar a 120 botellas por hora en algunos casos.
  • Se compone de la unidad principal y el calentador infrarrojos rotativo. La lámpara de cuarzo ordinaria no es capaz de calentar las preformas suficientemente porque la pared de preformas es demasiado gruesa; por tanto el calentador lleva elementos de infrarrojos de especial construcción con fuerza de penetración de alta para calentar el interior y el exterior de preformas de forma simultánea y mantenerlas en un estado de calentamiento uniforme, garantizando la formación de alta calidad.
  • Durante la producción, el operador sólo tiene que poner las preformas en el molde de soplado y pulsar el interruptor y a continuación el equipo se encargará de todo el procedimiento.

Características:

1. Diseño especial para botellas de hasta 6 galones.

2. Producción de frascos de boca ancha de hasta 25 litros con el tamaño del cuello hasta 200mm.

3. Uso de infrarrojos para lograr el calentamiento de unidades uniforme en toda la superficie de la preforma.

4. Sistema de calefacción especial diseñado para garantizar el efecto de calentamiento óptimo para preformas de pared gruesa.

5. Diseño especial de sistema de refrigeración en los canales de calefacción para mantener el horno con una temperatura constante.

6. Sistema de refrigeración por agua, garantiza la calidad de acabado de cuello de las preformas.

8. Uso avanzado de sistema de control por PLC con el conteo de la función y tiempo de control con la precisión de 0,01 segundos, y una panel de uso fácil.

9. Equipado con unidades de almacenamiento de aire adoptadas.

10. De fácil instalación y ajuste de inicio de proceso.

Coste de Sopladora de botellas, Modelo 2

Máquina principal 15750 $

Calentador Infrarrojos (1.58m3*3.0Mpa) 4000 $

Secador (Contiene Tanque de aire (0.3m3 * 3.0Mpa) 2 filtros de aire y secador de aire) 2400 $

Soplado de moldes (Para botellas de 5 galones, sin empuñadura, 1 cavidad) 3200 $

................................................................................................................Precio Total 25 350 USD

Precio FOB - incluye transporte desde la fábrica hasta el puerto en China y los aranceles de la Aduana china.