Cartón corrugado

El cartón corrugado o ondulado es una estructura formada por una capa central de papel ondulado (Papel Onda), reforzado externamente por dos capas de papel más (Papeles liners o tapas) pegadas con adhesivo en las crestas de la onda. Cartón corrugado o ondulado es un material liviano, cuya resistencia se basa en el trabajo conjunto y vertical de estas tres láminas de papel. Desde que se inventó en 1874, su uso se ha hecho muy extendido, empleándose cartón principalmente para embalaje y envases, sobre todo cajas de todo tipo.

Le ofrecemos cartón corrugado o ondulado de un fabricante chino, abajo puede ver la imagen de los tipos de cartón que tiene disponibles este proveedor:

 

cartón corrugado comprar en China

 

Hay que especificar que los fabricantes de cartón chinos distinguen dos tipos de cartón, basándose en la dureza de las planchas sobre todo – cartón de importación y nacional.

Los precios de cartón corrugado o ondulado publicados son de las planchas de cartón de tamaño 85x85cm, de espesor de 4mm y de tres capas:

 

                                        500gr, marrón-marrón                600gr, blanco-marrón

export 0,4125 0,4691
nacional 0,2184 0,3154

 

Para comprar en China o conocer los precios de cartón corrugado, ondulado, microcorrugado actualizados no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Tema: Cartón corrugado

Fecha: 25.06.2016

Autor: Bruno

Asunto: compra de planchas de carton

Buenas tardes agradecere me brinden información sobre el precio al por mayor de las planchas de carton microcorrugado, corrugado y doble corrugado tanto del importado como el nacional en las siguientes dimensiones : 1.70m x 0.80m. Agradecere se comuniquen a este correo : skone_08@hotmail.com

Fecha: 01.02.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra, es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 16.11.2015

Autor: mi correo es rogelio.s.g@hotmail.com

Asunto: comprar carton corrugado

estoy interesado por el cartón corrugado llamado single fase es solo para proteger artículos que no importaría su resistencia, me podrías enviar el precio por kilógramo y cual seria el consumo mínimo muchas gracias

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario