Bolsos de playa

Bolsos de playa también se llaman bolsos maxi, por una sencilla razón - son grandes. Y es que tienen que serlo para abarcar todo los que podemos necesitar para estar cómodos en la playa - esterilla, agua, protectores de sol, libro o revista, gafas de sol, sándwich, palas de playa, juguetes para los niños y tantos otros accesorios y artículos de playa. Además de su utilidad, los bolsos maxi están de moda, una razón más para echar un vistazo a los bolsos maxi o de playa ofrecidos por fabricantes mayoristas chinos, proveedores de artículos de playa. Comprar en China bolsos no es sólo económico sino también versátil - por la variedad de modelos de bolsos que se ofrecen y también por la flexibilidad de los fabricantes chinos, a los que puede encargar un modelo determinado o bolsos con su propio logotipo. Tenga en cuenta que la venta de bolsos ofrecidos es al por mayor, la cantidad mínima de encargo es de 1000 unidades de un modelo de bolso. En caso de tener el proveedor chino personalizar el bolso según sus indicaciones, la cantidad mínima requerida es de 5000 unidades. 

Los bolsos presentados pueden ser utilizados tanto en la playa como en la vida cotidiana. Fíjese en el bolso "fresa" (séptimo de arriba) - se pliega en un bolsillo cocido al mismo bolso y se convierte en una bonita fresa de colores vivos. Puede ser muy útil a la hora de comprar en supermercado, de esta forma entre todos reducimos la cantidad de bolsas de plástico utilizadas normalmente para las compras, tan perjudiciales para el medio ambiente. Los bolsos de playa ofertados son fácilmente lavables.

 

Bolsos de playa ofrecidos por el proveedor mayorista chino, modelos y precios:

 

bolsos playa maxi modelos precios baratos

 

comprar en China bolsos maxi playa

 

Comprar en China bolsos maxi, accesorios y artículos para playa

Tema: Bolsos de playa

Fecha: 17.11.2016

Autor: Chica guapa

Asunto: Calidad precio+

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.me
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: oomg.me@outlook.com

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra Es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 14.10.2016

Autor: Tania

Asunto: bolsos de playa

buenas tardes. quisiera saber los precios en pesos de los bolsos de playa y de vestir para dama

Fecha: 29.07.2016

Autor: Lourdes Lizarraga

Asunto: Deseo los bolsos.

Me gustan sus bolsos de playa, los modelos de $1.41 los más pequeños. Quisiera saber mas y que me puedan informar como adquirirlos por favor.

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario