Bisutería fina y accesorios de joyería de perlas cultivadas, perla de agua dulce

A menudo surje la duda - perlas de agua dulce son auténticas o son perlas artificiales o falsas? Aclarar que las perlas de agua dulce son totalmente auténticas. Dentro de perlas auténticas se diferencian dos tipos: perlas naturales y perlas cultivadas. Un perla natural es una perla de agua salada que empieza a formarse por un accidente - cuando un cuerpo extraño penetra al interior de la ostra perlera, ésta empieza a enquistarlo cubriéndolo con nácar. Mientras una perla de agua dulce empieza a formarse por acción del hombre quién introduce este "cuerpo extraño" en la concha del molusco. Las perlas de agua dulce, precisamente por se cultivadas y controladas, pueden tener forma y color determinados. Por eso a menudo la forma y demás cualides de perlas cultivadas de agua dulce son superiores a las de perlas naturales de agua salada.

Las joyas con perlas se pueden lucirse en cualquier situación, ya que las perlas se distinguen por ser una gema preciosa que menos se condiciona en su uso. Por eso podemos ver lucirse joyas con perlas tanto en unos eventos de gran envergadura, como en la vida diaria, en el trabajo o en casa. Un ejemplo es la Reina de Inglaterra Isabel II, quién lleva joyería de perlas desde paseos por jardín hasta grandes recepciones.

En China el negocio de cultivo de las perlas en aguas dulces está muy extendido, tanto que los productores chinos de perlas abarcan más de la mitad de la producción mundial de perlas. Eso explica que los proveedores mayoristas fabricantes chinos de bisutería y joyería de piedras preciosas y semipreciosas venden sus joyas con perlas a precios baratos, difíciles de competir. Además su oferta de bisutería y joyas con perlas es muy amplia en cuanto a modelos, fabricantes chinos de bisutería y joyería ofrecen accesorios y complementos de diseño moderno y clásico. Cualquier modelo de bisutería o joyas que encontrará a continuación, puede llevar perlas de color que más le guste.

Tema: Accesorios y bisutería - perlas de agua dulce

Fecha: 31.01.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra Es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 22.08.2015

Autor: hanye

Asunto: Como comprar

Me gustaría saber como comprar y el envío a México

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario