Bisutería fina de plata 925

La plata es uno de los siete metales conocidos desde la antigüedad. Sus aplicaciones son innumerables gracias a que es un metal imperecedero y resistente al aire y al agua, cualidades que son solo superables por el oro. Eso hace esos dos metales, oro y plata, perfectos para la joyería y bisutería. La plata es más asequible ya que puede fabriarse a partir de otros metales, lo que no sucede con el oro y explica que los precios de bisutería y joyas de plata son más baratos que los de joyería de oro.

Le presentamos la oferta de collares, colgantes, anillos y cadenas de plata de un fabricante mayorista de China, proveedor de bisutería y joyería de plata y de piedras preciosas y semipreciosas. Los fabricantes proveedores chinos de bisutería y joyería de plata también aceptan diseños del cliente. Eso supone que la fábrica tenga que adoptar sus líneas de producción, lo que conlleva que el fabricante sólo aceptará su diseño de bisutería de plata en caso de un encargo grande.

 

Tema: Accesorios y bisutería - plata

Fecha: 31.01.2016

Autor: Web de imitaciones AAA OOmg.es

Asunto: Imitaciones de ropa y calzado de marca al mejor precio

Yo hago mis compras de réplicas AAA en la web:
http://oomg.es
Tienen un foro con mucha información sobre réplicas:
http://oomg.foroactivo.com/

Para cualquier duda, este es el correo del vendedor: sales@oomg.es

Se admite pago Paypal en envíos a España.

Gracias a su carro de compra Es muy sencillo y rápido realizar los pedidos.

Los gastos de envío están incluidos en la web.

Fecha: 12.10.2011

Autor: Mayra

Asunto: Comprar Bisuteria por Docenas

Por favor necesito saber algun website de china o otro sitio que vendan bien barato las docenas. Mi email: malvafa@hotmail.com

Fecha: 10.10.2011

Autor: JULIAN

Asunto: CHUPETEROS PORTARETRATOS Y ALBUNES DE FOTOS EN PLATA PARA BEBES

ME GUSTARIA CONTACTAR CON FABRICANTES DE CHINA DE OBJETOS PARA REGALOS DE BEBE CON DETALLES EN PLATA DE LEY (PORTARETRATOS, ALBUNES DE FOTOS, CHUPETEROS, CUBIERTOS)
MI CORREO judeltoro@terra.es GRACIAS

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario