Accesorios y bisutería de piedras semipreciosas - jade

El jade lo hay de muy distintos colores, pero quizá el más conocido es el jade verde. Jade es el más utilizado en gemoterapia por sus poderosas propiedades curativas. El jade es un armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas, de ahí que en la antigüedad se utilizaran las esculturas en jade para decorarlas. La armonización de las energías se plasma en un efecto calmante y tranquilizante ideal para personas que sufren de los nervios. Además también es un importante limpiador ideal para evitar las tensiones en las casas o limpiar el ambiente después de una discusión. Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. Entre propiedades de jade también encontramos la capaciad de tonificar los nervios y suavizar las emociones.

Collares y pulseras ofrecidas por los proveedores mayoristas chinos, fabricantes de bisutería y joyería de plata y oro, piedras preciosas y semipreciosas:

Tema: Accesorios y bisutería - jade

Fecha: 29.09.2011

Autor: paul

Asunto: importar

me pueden ayudar con los precios de la jade

Fecha: 06.09.2011

Autor: Maria Pena

Asunto: Informacion sobre piedras

Buenas noches, soy de Venezuela, estoy interesada en comprar material para bisuteria, sobre todo piedras como la turquesa, jade, coral, fosil etc. Quisiera por favor me enviaran los catalogos con los precios, forma de compra, forma de envio, costos etc. Gracias de antemano por su pronta respuesta. Mi correo es mjppod@hotmail.com

Fecha: 09.08.2011

Autor: andrea

Asunto: catalogo

Buenas Noches

Estoy interesada en importar todo tipo de piedras como jade, cristal, coral y demás. Por favor nesecito me enviarían el catálogo con los precios y otros temas que deba tener en cuenta para realizar la importación.

Gracias.
Andrea

1 | 2 | 3 | 4 | 5 >>

Nuevo comentario